hola@ifapes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

laboratorio ifapes

Packs: Laboratorio Clínico

  /    /  Packs: Laboratorio Clínico

 

Packs de cursos:

IFAPES piensa en tú formación, pero también en tú bolsillo. Te ofrecemos la posibilidad de acceder a varios cursos a un precio reducido. Apúntate a más de un curso y ahorra dinero.

Técnicos Superiores de Diagnóstico Clínico

Ahorra dinero con nuestras ofertas conjuntas de cursos:

¿Qué es Ifapes?

¿Qué suponen los packs de cursos?

Existen packs de cursos conjuntos de 2 o más cursos, que permiten obtener precios muy ventajosos. Sólo tienes que apuntarte en el pack elegido y hacer la compra en un clic, el descuento ya va incluido.

Adquirir cursos en pack, no implica un único diploma ni que haya que hacer los cursos a la vez, sino que sólo es una forma de reducir el precio de los cursos al comprarles al mismo tiempo, cada curso tiene su propio diploma, el usuario realizará cada curso cuando estime, y en cualquier caso, nuestro consejo es que su desarrollo nunca se solape.

¿A quién van dirigidos nuestros cursos?

Nuestros cursos están dirigidos y acreditados por la Comisión de Formación Continuada para Técnicos Superiores de Anatomía Patológica, o Técnicos Superiores de Diagnóstico Clínico. Accede a los cursos de cada perfil en:

¿Quieres Sumar Puntos?

Todos nuestros cursos están acreditados a través de la Comisión de Formación Continuada, como se puede comprobar por el número de expediente de acreditación que se encuentra en la página de cada curso, así como la presencia del logo de dicha comisión. Los créditos de la comisión de formación continuada son válidos para todo el territorio nacional.

IFAPES, dispone de un aula virtual basada en moodle, donde nuestro usuario puede acceder a nuestra formación desde cualquier parte y desde cualquier plataforma.

aula.ifapes.como permite desarrollar nuestras acciones formativas totalmente online, así como intensificar los cursos presenciales y mixtos.

¿Qué es IFAPES Directo?

Formación presencial desde casa, o desde donde tu decidas, a través de IFAPES Directo. Cursos emitidos en directo, aprende de profesionales cualificados, comparte con como si estuvieras en un curso presencial pero sin tener que desplazarte.

Más información