hola@ifapes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Image Alt

IFAPES

  /  Actualidad   /  Prensa   /  MEDAC abre curso en su centro de FP en Alicante con 9 ciclos y 200 plazas tras el aval del Consell

MEDAC abre curso en su centro de FP en Alicante con 9 ciclos y 200 plazas tras el aval del Consell

MEDAC abre curso en su centro de FP en Alicante con 9 ciclos y 200 plazas tras el aval del Consell

28/08/2021 Alicanteplaza

Alicante amplía su oferta de FP de la mano de MEDAC. El instituto privado -que ha ido creciendo hasta disponer de 23 centros de formación en toda España desde su creación, en Málaga, hace diez años-, ultima los preparativos para desarrollar su labor en el curso 2021-2022 por primera vez en la ciudad tras obtener la autorización de funcionamiento por parte de la Generalitat.

En realidad, el centro abrió sus puertas en la avenida del alcalde Lorenzo Carbonell a principios de este año. Sin embargo, no será hasta ahora cuando pueda estrenar su primer curso completo de formación presencial y online en Alicante, después de que la Conselleria de Educación le concediese permiso, en una resolución fechada el 8 de agosto que se dio a conocer este viernes, a través del Diario Oficial de la Generalitat (DOGV), algo más de tres meses después de que la Dirección General de Centros Docentes emitiese su informe favorable al respecto.

⊕ accede a la noticia