hola@ifapes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Image Alt

IFAPES

  /  Actualidad   /  Empleo   /  Los exámenes de la primera fase de la OPE de Osakidetza, con 1.610 plazas, arrancan el 18 de junio en Vitoria

Los exámenes de la primera fase de la OPE de Osakidetza, con 1.610 plazas, arrancan el 18 de junio en Vitoria

Los exámenes de la primera fase de la OPE de Osakidetza, con 1.610 plazas, arrancan el 18 de junio en Vitoria

12/05/2022 Ser

Los exámenes de la primera fase de la OPE de Osakidetza, con 1.610 plazas, entre ellas las de Atención Primaria, arrancarán el 18 de junio en el Aulario de la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz. Un total de 38.654 personas, un 83% de ellas mujeres, aspirarán a una de estas plazas.
El servicio Vasco de Salud ha recordado, en un comunicado, que la OPE 2018-2019 plantea una oferta de 3.535 plazas distribuidas en dos fases. Los exámenes de la primea fase se celebrarán los días 18 y 19 de junio en el Aulario de la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz, y el 2 y 3 de julio en el BEC de Barakaldo, en Bizkaia.

En concreto, el 18 del próximo mes, el Aulario de Las Nieves-UPV/EHU de las capital alavesa acogerá las pruebas de médico de familia, diplomado en logopedia, matrón o matrona, técnico de anatomía patológica y citología, diplomado de óptica y optometría, enfermero de salud laboral y técnico de dietética. Ya el 19 de junio, será el turno de los aspirantes a pediatría, técnico de audioprótesis, técnico de radioterapia, enfermero de salud mental, terapeuta ocupacional y técnico de documentación sanitaria.

⊕ accede a la noticia