hola@ifapes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Image Alt

IFAPES

  /  Actualidad   /  Prensa   /  Hologic y Google Cloud anuncian un acuerdo para mejorar las capacidades de diagnóstico digital

Hologic y Google Cloud anuncian un acuerdo para mejorar las capacidades de diagnóstico digital

Hologic y Google Cloud anuncian un acuerdo para mejorar las capacidades de diagnóstico digital

11/02/2021 Empresas con Salud

Hologic ha anunciado una colaboración estratégica de varios años con Google Cloud que contará con la integración de las tecnologías de aprendizaje automático (ML) de Google Cloud con la tecnología de corte de Hologic edge Genius ™ Digital Diagnostics System para transformar la detección y acelerar la erradicación del cáncer de cuello uterino en todo el mundo.

Genius Digital Diagnostics es la primera plataforma de citología digital que combina inteligencia artificial (IA) con imágenes digitales avanzadas para ayudar a identificar lesiones precancerosas y células cancerosas en mujeres. Ahora, Hologic está mejorando el componente de aprendizaje profundo del sistema con Google Cloud.

La expectativa es que el sistema de diagnóstico digital Genius obtenga conocimientos aún más prácticos de los portaobjetos de citología para citotecnólogos y patólogos. Google Cloud también proporciona una arquitectura de datos en la nube segura y confiable para ampliar aún más las capacidades del sistema.

⊕ accede a la noticia