hola@ifapes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Image Alt

IFAPES

  /  Actualidad   /  Oposiciones   /  Convocadas 283 plazas de médico especialista en el Servicio Navarro de Salud

Convocadas 283 plazas de médico especialista en el Servicio Navarro de Salud

Convocadas 283 plazas de médico especialista en el Servicio Navarro de Salud

30/10/2020 Diario de Navarra

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha aprobado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir 283 puestos de facultativo especialista de área.

El plazo de solicitud de inscripción comienza este sábado y finaliza el próximo 1 de diciembre. Las pruebas darán comienzo en el mes de mayo de 2021.

La convocatoria servirá también para constituir listas a la contratación y a la promoción interna temporal, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

En concreto, los 283 puestos de Facultativo Especialista de Área corresponden a las siguientes especialidades: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología MQ y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, para el Servicio de Genética Médica, Geriatría, Hematología y Hemoterapia Medicina Física y Rehabilitación.

También se incluyen puestos para Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología y Urología.

⊕ accede a la noticia